jueves, 9 de agosto de 2012

Y siguen las buenas noticias


COMPAÑEROS: 
LA JUSTICIA DICTAMINA UNA VEZ MAS A FAVOR DE ATE Y DE LOS TRABAJADORES DEL CORREO ARGENTINO INJUSTAMENTE DESPEDIDOS

En el día lunes 6 de agosto el Equipo Juridico de ATE fue notificado de la SENTENCIA FAVORABLE DE REINCORPORACION DEL COMPAÑERO FERNANDO DEFILIPPIS, sumado a la notificación del viernes del Compañero Hector Purita.
Desde ATE estamos convencidos que la representación que retomamos 
en el año 2009, sector histórico de ATE, no es en vano, a pesar de las presiones políticas encabezadas por el ministro de planificación federal Julio De Vido, y el silencio cómplice del ministro de trabajo Carlos Tomada, la coherencia y la militancia persevera, y la justicia lo ratifica.
El camino es la conciencia, la unidad, la organización y la militancia que nos permita no solo la reincorporación de todos a lo cual nunca renunciaremos, si no también el ámbito gremial para que todos los trabajadores del Correo Argentino tengan una representación REAL y que luche para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores telepostales de la República Argentina.

LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA SE ABANDONA

4 comentarios:

  1. bueno los felicito,pero cuando empiezan a tomar gente nueva en todos el pais

    ResponderEliminar
  2. IMFORMAMOS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS
    LA REINCORPORACION DE DANIEL ORELLANO DESPEDIDO INJUSTAMENTE EN EL 2009.
    TRAS 3 AÑOS DE LUCHA ORGANIZADOS EN ATE VOLVEMOS A TRIUNFAR UNA VEZ MAS Y SEGUIMOS POR MAS REINCORPORACIONES.

    ATE LUCHA, ATE GANA……

    FELICITACIONES DANI UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  3. hay deussssss.... lo de orellano ya lo festejamos 27 veces..... bueno tomemos otro vinito !!!!!! si asi vamos a festejar los 63 que faltan vamos a necesitar un trasplante de higado y vivir hasta los 247 años...... creo que la cuenta da esso no???? o sea uno cada 19 meses ?????? bueno otro brindis y a seguir con estos triunfasos cumpas !!!!! jeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería saber si ustedes me pueden brindar información sobre el juicio por el 14% de las acciones que nunca pagaron.. Mi abuelo trabajaba en el correo en la provincia de Santa Fe. Donde puedo obtener información? En qué estado está el juicio? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar