viernes, 3 de agosto de 2012

COMPAÑEROS: UNA NUEVA VICTORIA DE ATE EN EL CORREO ARGENTINO




Hoy se notifico el Equipo Jurídico de ATE de una nueva SENTENCIA FAVORABLE DE REICORPORACION, en este caso del Compañero Hector Purita, por lo tanto se RATIFICA de una vez por todas la LIBERTAD SINDICAL no puede ni debe coartarse a través de un DESPIDO. 
A tres años de los injustos y arbitrarios DESPIDOS en el CORREO ARGENTINO, ATE con
tinua con su RECLAMO de REINCORPORACION INMEDIATA DE TODOS LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS, EL AMBITO GREMIAL INMEDIATO Y acompaña con el EQUIPO JURIDICO, CON NUESTROS COMPAÑEROS ABOGADOS, los largos tiempos de la Justicia, que permitió la REINCORPORACION del Compañero Pablo Orellano, y la SENTENCIA DE REINCORPORACION de Ricardo Brindisi a la que se suma la del Compañero Purita, con la particularidad que el Compañero al momento del despido era contratado, y donde la Justicia Laboral le reconoce sus derechos e intima al Correo Argentino a reinstalarlo en su lugar de trabajo.
UNA NUEVA VICTORIA DE ATE!!!!!
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!!!!.

9 comentarios:

  1. Que alegria ver como los compañeros resistieron y el tiempo hoy les da el premio de volver a su laburo del cual nunca se tendrian que haber ido, esto es un llamado de atencion no solo para la patronal que debera entender que el despido y la contratacion basura que implementa ya no sera una herramienta de presion para nadie, la justicia tarda y en este caso fue justa mas pronto que tarde los compañeros que pelean por su reincorporacion volveran a la planta nuevamente a trabajar y a construir desde ATE una alternativa de organizacion mas participativa para lograr la construccion de un correo mas democratico y justo con sus trabajadores. Abrazos a todos felicitaciones Hector, Felicitaciones a todos los compañeros que venimos poniendo todo para que esto suceda!!! Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a los compañeros hector purita y fernando defilippis por el exito logrado en juicio por reincorporacion.
    a tres largos años de esta lucha, nos reafirma que la decicion que tomamos en aquel momento no era la equivocada, seguimos de pie hoy mas que nunca, luchando para que en el correo argentino, nos representen dignamente como lo hace ATE y invitar a los compañeros que se sumen a nuestra lucha. ATE NO TRAICIONA ATE LUCHA ATE GANA!!!!!!!!! ate_correoargentino@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. como lo hace ATE y invitar

    seria " como lo hace A.T.E e invitar "

    o sea.... digo... muchachos... cumpas... lo cortes noq uita lo valiente y lo leido no quita lo combativo.......

    un cacho de cultuta cheeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Todavia me acuerdo cuando el koala amestoy pasaba por todos los sectores diciendo que dejemos de trabajar y vayamos a la asamblea y tambien me acuerdo que despues de todos los dias de asamblea que tuvimos estos hijos de mil puta de los delegados se borraron y nos dejaron tirados. Orellano tambien fue culpable por prometer algo que no se iba a cumplir. Yo me afilie a ate por aquel 2009 antes de los despidos. Lo segui a pablo hasta que me acharon como un perro. Hoy en dia ni se me pasa volver a la mierda en que se convirtio el CTP de monte grande. Cobardes, delincuentes, tranzas,caraduras y acomodados que hoy en dia estan ahi y que me daria asco volver a verles las caras....

    ResponderEliminar
  5. una pregunta ... de los 44 que hay en el cartel solo comezo a laburar uno.... o sea unooooo.... no les parece que los mandaron al matadero ??????

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMPAÑEROS DE ATE YO TRABAJE EN EL CORREO HASTA EL 1de agosto de2012ME DESPIDEN ESTANDO ENFERMO 6 AÑOS ESTUBE EN EL CORREO MI TRAYECTORIA FUE EJEMPLAR NUNCA TUBE NI UNA SUSPENSION NADA AHORA NECESITO QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER POR FABOR LES DEJO MI CEL1 569978065 SI SE PUEDEN CONTACTpCONMIGO SE LOS AGRADECERIA Y PARA MI REINCORPORACION GRACIS..

    ResponderEliminar
  7. Desde el 2009 hasta aca cuantas personas pudieron reincorporar ?

    ResponderEliminar
  8. Se van a cumplir 4 años ..... no se enfrio todo ??? Me parece que ya fue no ????

    ResponderEliminar