lunes, 21 de febrero de 2011

Reincorporacion del Compañero Pablo Orellano


Subimos esta imagen para aquellos compañeros que todavia dudan de esta conquista historica, donde se deja expuesto que la voluntad de los trabajadores esta por encima de todo interes mezquino de la empresa y de los sindicatos que forman parte del directorio, usando el traje de gremialistas para vender los derechos de los trabajadores.
La empresa CORASA en julio del 2009 tomo la decision, en connivencia con los Gremios, de despedir a aquellos compañeros que hicieron uso de su derecho constitucional de realizar asambleas, amparandose en el art.23 del convenio colectivo 80/93, no teniendo en cuenta que ningun convenio puede sobrepasar a la LCT o a la Constitucion misma, trancribo ese articulo: " Estan terminante prohibidas a los trabajadores en general y a los delegados del personal en particular, cualquier clase de reunion en el lugar y durante la jornada de trabajo"
Hoy el ingreso de Pablo es una realidad, como asi la pronta reincorporacion del resto de los compañeros injustamente despedidosm no dicho solamente por nosotros, sino tambien por la Justicia.
Abrazo
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

38 comentarios:

  1. Muy bien !!!! ahora uno se pregunta ...Cuales son las posibilidades concretas de q los demas compañeros puedan volver ?..Ej:los q fueron por la imdemnizacion... Esas demandas se "FRENARAN" por voluntad propia de c/u de los compañeros o hay una Voluntad politica de frenarlas, ya q todos somos o fuimos empleados publicos del Correo..La FAMOSA LEY DE JURIPRUDENCIA de q se trata , si bien hay compañeros q les resulta "dificil" de cambiar la caratula ,por q tiene un costo y demanda de mas tiempo... o ¿hay UNA MANO MILAGROSA Q VAN POR ESOS "ABOGADOS" PARA FRENAR LA SITUACION, DE ESOS COMPAÑEROS Y PUEDAN CAMBIAR LA CARATULA DE IMDEMNIZACION POR REINCORPORACION?..Se de los compañeros q van por la reincorporacion es muy acertada esa desicion ..ya la estan TRAMITANDO pero no tengo el dato si la hiban a presentar en el Ministerio de Trabajo en Marzo..Saludos a todos mis Compañeros del Ctp Bue Mte Gde.. El Carucha..

    ResponderEliminar
  2. Carucha lamenteblemente todos los compañeros al igual que Pablo, tuvieron la posibilidad de hacer el juicio por la reincorporacion ( de echo se les fue ofrecido sin costo alguno). En su momento los otros 14, se hicieron los desinteresados por volver y de ahi en mas se interesaron en el dinero, que les dejaria la indemnizacion por despido. Lamentablemente, siempre estuvo la intencion de ATE de que los despedidos vuelvan, desde el momento que se realizo el paro en la planta. Se ve que estabas viendo otro canal ( sitracyt TV), donde los otros 14 fueron uno a uno y recibian seudas promesas que nuca se cumplieron. Claro ahora que viste que judicialmente reincorporaron a Pablo, queres subirte a este tren!!!. Ahora el tema depende de vos, en cambiar la caratula o no, en ir a ver a los abogados que consiguieron esto o seguir por la platita que querias al principio. Eso si, los milagros sentado en tu casa mirando la tele y solo llamando compañeros no ocurren. Pareciera que muchos, desde la comoda quieren lo mismo que los que nos movilizamos, nos juntamos en ATE,la luchamos dia a dia y las cosas se cambian moviendose y poniendo los huevos donde hay que ponerlos. Pensalo!!! por ahi reflexionas y te pones del lado de los despedidos.

    Ah cierto saluditos y besitos a todos los compañeros del CTP a los que me apollan, a los que me cagaron, a los que nunca nos apollaron, a los que se borraron cuando las papas quemaban y a los que entraron acomodados por los sindicatos que me cagaron a ocupar el puesto de trabajo que le daba de comer a mi familia.

    Te das cuenta que sos tan infeliz que encima mandas saluditos como si estas en la tele!!!. Precisamente por gente como vos que no sabe donde esta parada, no entran los 80 despedidos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa que no comentan? los que bardeaban a los despedidos no escriben mas?.Que garron no? no tienen como bardear ahora que la estan sintiendo bien adentro?. Yo les aconsejaria, que aparte de meterse los comentarios que tenian en el orto,se vayan buscando el pase bien lejos, por que no les va a dar la carita cuando estemos todos adentro.

    ResponderEliminar
  4. se acabó la fiesta de muchos!! honestamente creo en lo que estan haciendo aunque me parece dificil que a.t.e. obtenga la personalidad juridica.
    la cosa adentro está asi: estan los que esperamos a que algo suceda y nos alegramos por ver a los compañeros con su humilde carpita de lucha afuera, los que estan "bien" como estan pero si entra a.t.e. se cambian de gremio y los chupa pija de cytra (que lamentablemente cada día son más). y estan los que la luchan desde adetnro...
    en lo personal me senti un poco defraudado al saber que pablo entro en ezeiza.
    Pablo tiene que volver al ctp para que la gente lo vea, para que sea nuestro estandarte.
    Ojo! me alegro de que haya sido reincorporado, pero la manera no me parecio muy productiva, al menos no para quienes aun estamos adentro. me explico?
    sé que va a llevar tiempo y tal vez me ganen las ancias, pero bueno... que le voy a hacer...
    yo estoy con los que esperan por eso no pongo mi nombre aca, llamenme cobarde o mediocre pero no cuestionen mis motivos...
    seba, lugo, maxi, brindisi, taca, gaston... y todos los demas espero verlos pronto... fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. no me perece correcto q cuestiones a alguien q ahora como es concreta la riencorporacion la quiera, a mi me despidieron en agosto y yo opte por el juicio ya q no sabia muy bien q pasaria,en mi caso no estaba afiliada a ate,de echo no pedi ningun subsidio ni un puesto en ate.cada uno es libre de hacer lo q se le cante,parece q los despedidos q no participaron con ate les sirvimos para hacer el caldo mas gordo...ojala ese comentario no haya subido pablo q es el unico q esta trabajando nuevamente.todos tuvimos q salir a laburar de lo q venga y bue fue imposible dedicarle tiempo a la lucha q iniciaron,ademas los q estaban con ate se nuclearon y son un grupo.ojala todos me incluyo fuesemos mas abiertos y menos sectorisados .

    ResponderEliminar
  6. Precisamente, se anticipo que las reincorporaciones pasarian, no es que nunca se dijo. Si no lo creiste ahora lo lamento! Desde ya le deseo mucha suerte a tu abogado y consigas la platita que esperabas.
    Tambien te anticipo, que ate va a conseguir el ambito, ya que la personeria greamial ya la tiene. No es un reproche! pero tampoco esperemos milagros, a veces es cuestion de creer en la gente que tiene experiencia en este tipo de casos. Mas alla de eso no se si ate da subsidios como decis (igual en el caso de que los hubiera me parece que los nombras con mala leche) pero estoy seguro de que no le dio ningun puesto de trabajo a ninguno de mis ex compañeros.En mi caso,consegui trabajo y en mis poco tiempo libre voy a apoyar a mis compañeros y no soy el unico caso ( por ende vos podrias hacer los mismo)como le dije a carucha, hace lo que se te cante (como dijiste anteriormente) pero con malas decisiones como las que venis tomando y sentada en tu casa mirando la tele, no pretendas conseguir lo mismo que los que la luchamos dia a dia,tanto en el juicio por la reincorporacion como en las medidas de fuerza. Desde ya quedate tranquila que no soy pablo! pero si un despedido mas que la rema junto a el. En cuanto a mas abiertos, somos tan abiertos que cuando quieras son bienvenida a luchar por tus derechos con nosotros,pero se me hace que pierdo el tiempo invitandote.

    ResponderEliminar
  7. Jason:
    Como despedido, me alegro que estando trabahando en la planta, nos apoyes a los que dia a dia la peleamos desde afuera. Te cuento que lo de Pablo es momentaneo, por que cuando ingrese el resto lo tendran que volver a su puesto de trabajo. Igual deberiamos estar muy contentos por que demostramos que no es tan facil echar a un trabajador, por mas que la empresa y los sindicatos se pongan de acuerdo para hacerlo. Tambien queria contarte que ATE ya tiene personeria gremial y que es la numero 2. Lo que nos esta faltando es el ambito y que judicialmente estaria saliendo para fin de año a mas tardar. Creo que las cosas estan dadas, para que este conflicto se resuelva este año y todos empecemos laburar en una empresa mucho mejor para los que nos la merecemos. Un abrazo y espero que los que nos apoyan desde adentro no le aflojen.

    ResponderEliminar
  8. que ofensivo q sos ,una pena q sin saber lo q yo hice o deje de hacer opines asiiiii.igual tengo muy en claro q la mejor defensa es el ataque,tambien te deseo suerte.ahhhhh prefiero el blues o el jazz,no miro tinelli ni rial,y sabes q si hay gente q fomento la idea de hacer un ghetto,tipo nosotros estamos unidos en a.t.e y si venis ahora no sirve porq no estuviste antes,estaria buenisimo q reconozcas q eso paso.igual m puso y me pone feliz lo de pablo y demas personas q peleen lo mismo ,debatir si esta bien o mal q a mi me interese el dinero o no ,no es un temaaaaa,te pareces a los tipos q boludiaban a las mujeres de tus cumpas,a ver quien la tiene mas gruesa.

    ResponderEliminar
  9. jajaja. Te la voy a hacer bien cortita, por que sos muy mala leche (hablas de la plata de los demas, pero no et gusta que hablen de la tuya) y demasiado vueltero/a por que creo saber quien sos. Todos estamos felices por lo de Pablito, pero no esperes lo mismo por que no haces nada para conseguirlo. Desde ya que el ofensivo no soy yo, sino que es la realidad que te toca vivir. Besitos

    ResponderEliminar
  10. me sorprende tanta saña concentrada en un solo tipo...va no se.

    ResponderEliminar
  11. cheeeeeeeeeee q escriba alguien q lea un librito de relajacion

    ResponderEliminar
  12. sugerir q algunos si se merecian el despido es re-buena leche......sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  13. que mal interpretas, marcame cuando sugeri que algunos despidos fueron justificados. Lo que si sugeri es que sos malisimo eligiendo abogados. Muchachos los despidos son injustificados del primero al ultimo. ¿Pero ahora todos quieren ser pablo?. Muchachos autoreflexion!!!! ¿que hicieron para ser pablo?¿la peleaste al igual que Pablo?. ¿Ahora tambien pretenden que pablo sea su salvador, cuando la mayoria lo dejo tirado?. ¿No pediras mucho?.

    ResponderEliminar
  14. No les des bola. te tildan de tener saña por que quieren que le paguen el despido y que despues ATE los reincorpore.Encima no se cansa de ser mala leche esta mina. No se puede la chancha y los 20. En argentina a eso se le llama pocardia criolla!

    ResponderEliminar
  15. Ate no pide personeria gremial, en la empresa sino la REPRESENTATIVIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL CORREO, una vez logrado ese punto, los compañeros podran obtar sin PERSECUSIONES NI DESPIDOS por ser representados por Ate, Y si bien todo esto es burocratico y engorroso q demando tiempo entiendo al Sr Carucha .por uno tiene q VIVIR EL DIA A DIA Y DARLE DE COMER A CADA UNA DE NUESTRAS FAMILIAS ASI Q ME DISCULPEN POR NO HACER ACTO DE PRESENCIA EN ALGUNA MARCHA CON EL TIEMPO TODO SE VA ACLARANDO Y VA QUEDANDO EN DESCUBIERTO TODO LO Q PASO POR SI NO LO SABER YA HAY UNA "FISCAL"..REVISANDO DEMANDA POR DEMANDO Y LA CAUSA Q HAY "CONCRETAMENTE CONTRA SYTRACYT", EN ESTE AÑO VA A VER ALGUNAS REINCORPORACIONES MAS SI ESTO ES ASI LARGO EL TAXI A LA MIERDA ... El Pelado GROSSO..

    ResponderEliminar
  16. Hay algo en lo que coincido con vos, la mayoria de la gente que esta interesada realmente sabe que ATE va por el ambito. Por elemplo en Sr Carucha no esta enterado por que nunca le preocupo(excepto ahora que y sabemos por que es).Todos sabemos que hay que mantener a nuestras familias, pero tambien sabemos que muchas familias dependen de la reincorporacion, y esa reincorporacion depende de la correlacion de fuerza de los despedidos. En el caso de que realmente seas GRASSO, no hay mejor ejemplo que el tuyo que laburando igual te vi peleandola en tus tiempos libres, mas por los demas que por vos (teniendo en cuenta que hasta te vi desmoralizado y con pocas ganas de volver), aparte a nadie se lo obliga a ir eso es solo una cuestion de conviccion ( el que puede ir a una va a una y el que puede y quiere ir a todas va a todas). Sin embargo al que vos defendes y llamas Sr carucha, nunca se preocupo por sus compañeros. Recuerdo la noche que cortamos la planta por los 15 despedidos en la que estuvimos cagandonos de frio, carucha se borro y la mañana siguiente se presento en sitracyt( desde ya que no fue el unico), cagandose en sus compañeros. Ni hablar cuando despidieron 55 mas por ese paro que se hizo para bancarlo a el y a los otros 14, el nunca aparecio a apoyarlos. Repito, es facil que la peleen los demas y cuando esta ganado querer llevarse los meritos.
    Lo lamento por los oportunistas, pero es cierto que hay juicio contra sitracyt, asi como hay juicio contra delegados y dirigentes de aatrac ( los cuales estan muy comprometidos), pero no hay ninguna fiscal, ni se estan revisando los casos de los que estan pidiendo la indemnizacion. Ojala algun dia pase, pero por el momento prefiero ser realista y no entusiasmar a la gente.

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantaria que me pasara lo que le paso a pablo , que me reincorpiren a la empresa pero no tengo ni la mas puta idea de como hacer , hable con dos abogados y ninguno de los dos me quizo tomar la causa . ya hace dos años que estoy desocupada y no consigo nada , me estan comiendo los piojos y no tengo a quien darle las gracias o si a un hijo de re mil que por andar oliendo braguetas me saco a mi para poner a otro solo porque se le ocurrio...

    ResponderEliminar
  18. si pasaron realmente 2 años ya no tenes derecho a reclamar, pero en el caso como de los compañeros que fueron despedidos en agosto de 2009 ( todavia no pasaron los años de prescripcion) deberias contactar a Pablo o a cualquiera de los compañeros que esta habitualmente en ATE. Podes empezar la demanda por la reincorporacion a traves de los abogados de ATE, que son los mismos que consiguieron la reincorporacion de Pablo y no tendrias costo alguno. Tene en cuenta, que ya varios compañeros se acercaron por este tema en los ultimos tiempos. Nos encantaria sumar uno o mas juicios por la reincorporacion. Asi que te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. y como hago para contactar con pablo o con alguna persona que este relacionada con ate? busco en internet y no encuentro informacion acerca de como contartles mi historia ya sea por escrito o por internet o llamando a algun num. desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  21. Vamos aclarar un par de cosas, las puertas de ATE estan abiertas para todos. Lo unico que hacemos ahora es resguardar la integridad de muchos compañeros. ya nos paso tener gente oportunista e infiltrados para perjudicarnos.
    Pero para eso esta este espacio, para debatir y poder saber q es lo q quieren los compañeros sin que nadie de la empresa los marque por su forma de pensar.
    BASTA DE PELEAS ENTRE COMPAÑEROS QUE SOMOS LOS PERJUDICADOS EN TODO ESTO. Eso es lo que la empresa y los sindicatos quieren.Nosotros tenemos que apuntar los cañones contra ellos que son los culpables de todo

    ResponderEliminar
  22. te paso email ate_correoargentino@hotmail.com. o empleadosdelcorreoargentino@gmail.com. contactate x ahi asi te pasamos los tel o acercate a la seccional de ate en monte grande

    ResponderEliminar
  23. ok. muchas gracias..

    ResponderEliminar
  24. porfavor compañeros que el nombre de a.t.e. no se diluya... solo hay que esperar... entiendo que no guste que haya quieres se suban al caballo ganador despues de haber tirado mierda en contra del gremio (A.T.E,) pero no los defenestremos, demosle una posibilidad y el derecho de la duda.
    Estoy seguro que como yo hay mucha gente que agacha la cabeza... pero por dentro piensa: "no sabes lo que te espera!"
    A.T.E. fue convocado para unificarnos bajo un mismo gremio, no para dividirnos
    Pueden ser gente de cytra, de aatrac, de foecyt o lo que sea, pero mas alla de todo somos companeros del correo peleando por un bien comun. puede ser que sea tan difil de ver???
    Leo aca y escucho gente que defiende a muerte a su gremio... por que?? por el solo hecho de haberlos hecho entrar y estar presionados. Ya no vivimos en el 78 amigos, la libertad de elegir es nuestra, abran los ojos.... que a.t.e. es un gremio y busca su veneficio no lo discuto pero hay que pensar en los veneficios que puede llegar a concedernos a nosotros.
    Las cosas ahora veo que se hacen de a poco, pero se hacen... tenemos mucha bronca reprimida, por favor que los 60 despedidos en julio del 2009 no sean en vano... ahora entren y cambien las cosas y yo voy a ser el primero en postularme como delegado de este emprendimiento.
    Suerte y fuerza compañeros... porque mas alla de todo eso son..... compañeros.

    Entiendan que esto no es una guerra en contra de los gremios existentes, ni una guerra en contra de la gerencia... no es una guerra en absoluto... es una movida a favor de la gente.

    ResponderEliminar
  25. jajaja. esta buena tu idea. Ahora ¿que es eso de entren y cambien las cosas?, ¿que te crees que esto es tan facil como decir levantate y anda?. Por ahora veo que te falta mucho para postularte como delagado ( va en realidad no tanto si tu idea es ser delegado de los gremios como sitracyt o aatrac),por que tenes un concepto muy errado de lo que es el trabajo gremial, YA QUE LAS COSAS DEL CORREO DEBEN LUCHARLA LOS TRABAJADORES DEL CORREO, no esperar a que todo este hecho, para postularse y despues tomar cafe en el comedor o algun bar mientras los demas trabajan. Estaria bueno, que dejes de mirar para otro lado y te pongas a hacer cosas con los que hacen de a poco. Ya que estas,tambien podes ver un poco como debe ser el rol de un verdadero delegado y no a esos fantoches que estan hoy en el correo. Creo que las cosas, ya estan dadas para que los empleados de correo empiecen a perder el miedo, ya que quedo mas que demostrado que al que este en ATE e intenten despedirlo deberan reincorporarlo y pagarle todos los meses que no trabajo. ¿ que otra prueba necesitas?.

    ResponderEliminar
  26. mande un mail a ate contandole mi experiencia y nadie me da una respuesta, solo quisiera saber si les llego y pudieron leer lo que me paso... gracias

    ResponderEliminar
  27. empleadosdelcorreoargentino@gmail.com aca no llego nada. Y no se lo mandas a ate el email, se lo mandas a los compañeros q estan peleando.

    ResponderEliminar
  28. ate_correoargentino@hotmail.com.ar
    facebook: ate correo arg
    tel: 4290-0779

    ResponderEliminar
  29. HOLA A TODOS: NECESITARIA SI ME PUEDEN ENVIAR CUAL ES LA ESCALA SALARIAL VIGENTE PARA EMPLEADOS DE CORREO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. O DE DONDE CONSEGUIR ESA INFORMACION YA QUE DE INTERNET NO SURGE. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. mande mail a las dos direcciones , niguna me dio una respuesta. solo necesito saber si me pueden ayudar sino no y disculpen las molestia ocasionadas. gracias

    ResponderEliminar
  31. Te pido disculpas por la falta de respuesta, la semana pasada los compañeros del correo argentino participaron del congreso de ATE en Mar del Plata, hacete una llamada telefonica al numero que subio Adriana.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchachos, Ate es igual a todos los gremios...son de la CTA que está fracturada luego de la ultima elección entre Yasky y Micheli, porque se pelean estos dos muchachos? por el queso muchachos por el queso...dicen ser la "nueva" dirigencia gremial pero tienen peores metodos que los que ellos le critican a la "vieja" dirigencia sindical...o acaso los piquetes que hicieron en la planta poniendo cobardemente al frente a mujeres y niños (que en muchos casos probado está nada tenián que ver con el correo), impidiendo la entrada la gente que quería trabajar, insultando a quienes no piensan como ate, acaso este metodo no es mas perverso y detestable que los piquetes de moyano? de que nueva dirigencia hablan, son peor de lo ya tenemos. De todos modos me alegro que Pablo haya sido reincorporado, porque no es lindo que un trabajador se quede sin laburo y porque ha quedado demostrado que la justicia es independiente en este pais y a.t.e, mal que te pese eso se lo debemos a este gobierno nacional y popular, ese gobierno al que vos (a travez de personajes como claudio Lozano) hositigaz permanentemente desde la panatlla de TN...nuevo gremialismo ustedes? son un invento de Clarín, yo claramente camino por la vereda de enfrente de ustedes y de clarin, algún día Pablito se dará cuenta de que a ustedes no les debe nada, porque en definitiva lo están usando, como lo hacen con la probre gente a la que suben a micros destartalados para hacer lo unico que ustedes saben hacer EXTORSIONAR.
    Les mando un fraternal abrazo y que Dios les de el doble de lo que ustedes me desean.

    ResponderEliminar
  33. che panza te pregunto porque no dejas que tus compañeros del correo elijan el gremio que ellos quieran ya que en el correo ni los delegados podemos elegir ya que los ponen con la mano el caso del abogado lucas diaz es uno entre tantos decis que te pone contento que pablo se haya reincorporado ponete mas contento que van a entrar los demas despedidos y los compañeros del correo argentino van poder discutir y pelear por su sueldo y por sus condiciones de trabajo o te olvidaste porque se hacian las asambleas en la planta y despues nos dejaron tirados los delegados que nadie eligio ojala algun dia te cruces a esta vereda que es la que lucha dia a dia por las mejores condiciones laborales y por un sueldo que alcance a fin de mes pensalo un abrazo y que dios te el doble de dignidad y respeto que tenemos nosotros los despedidos del correo argentino maxi

    ResponderEliminar
  34. Panza, aunque por como pensas deberias apodarte culo.
    Es muy inestable tu pensamiento, ¿Gobierno nacional y popular?jajajaja. Nacional seria sin ningun pibe en el pais pasara hambre Y popular solamente puede ser por que la conchuda que tenemos como presidente se la pasa hablando por cadena nacional. Popular son evo y lula que salieron del pueblo y que el pueblo los banca. tendrias que dejar de ver 6,7,8 que les lava el poco cerebro que tienen los infelices como vos, (que compran la pelea que no existe entre Clarin y La marmota), si estarian enemistados FIBERTEL ya no existiria, sos un pobre iluso. Tal vez si en la puerta habian mujeres y niños por que los laburadores tenian miedo de ir debido a las amenazas de VIZCARRA o esa parte del cuento no la viste. Algun dia pablo o alguno de los militantes en ATE, tendra el poder y sacara de nuestro querido correo a las lacras como ustedes, que solo se benefician ustedes a expensas de los trabajadores. Para terminar a este gobierno vende humo solo le debemos sueldos miserables,falta de personal,contratos por 5 años, trabajadores de agencia que solo trabajan 15 dias,falta de recategorizacion, falta de higiene y seguridad, 70% del sueldo en negro, falta de libertad sindical, sindicalistas corruptos con cuentas poco claras en suiza ( Por que si averiguan hay un sindicalista de correo que las tiene), gente como azucena o cestoni que tendria que estar jubilada ocupando el puedo de gente joven,Gerentes y pago de alquileres al grupo macri ( otro del cual estan tan peleados), corrupcion mediante proveedores, LDA y los mas importante 80 familias despedidas sin causa y con sus juicios por resolver. Gracias Cristina por ser tan hija de puta. Panza segui participando!!!!

    ResponderEliminar
  35. Panza, cuando leo tu mensaje pienso de que lado dice estar parado¿?, es claro que no tenes lectura de la situacion social y menos claro de la situacion sindical, esos burocratas que vos defendes son los mismos que combatieron gente como Tosco y Ongaro, ambos pertenecian a la CGT de los Argentinos.
    Desde la CTA sabemos que hay una fractura, que se paso de ser una central movilizada a una CGT bis, como bien dijo Pablo Micheli, hoy la recuperamos, recuperando la calle, las manifestaciones son derechos propios de todos los ciudadanos Argentinos, por mas que te pese.
    Hablas de la gente del MAB, esa gente nos acompaño en el reclamo que hicimos en el ministerio de trabajo, sabes cuando fue la ultima vez que la gente del correo se movilizo o protesto en la calle impulsada por el gremio? Antes de la privatizacion, 14 años! Hubo otras pero fueron convovadas por los compañeros de Autoconvocados.
    Asi que saludos fraternales al MAB, que acompaña los reclamos de los trabajadores del correo, por que para que te enteres, por ser una organizacion barrial no dejan de ser laburantes.
    Para mi que hayan estado en el ministerio y en la planta es un orgullo, una alegria y en ninguno de los casos se corto totalmente el ingreso a los compañeros de la planta que asi lo decidieron.
    En cuanto a tu opinion de la reincorporacion de Pablo, lo logico seria que cualquiera de los sindicatos de base, Aatrac o Sitracyt, hubieran salido a poner el pecho por el, pero no lo hicieron, lo puso ATE, y si el compañero esta hoy en el correo, es gracias a la gestion que se llevo a cabo por la gente de legales de ATE Nacion, que tambien esta llevando el resto de los casos de los demas compañeros.
    PD: Extorsion le queda bien como calificativo a los delegados de Aatrac y Sitracyit cuando recorrian lugar por lugar apretando a los compañeros para que se desafilien de ATE, nombres Vizcarra, Martinez, Puerta, Rotela, son algunos, patetico NO¨<
    Saludos Cumpa
    Adrian

    ResponderEliminar
  36. Rottela es un vago que se hizo delegado para laburar menos todavia... y lo unico que hizo es acomodar a su esposa.... es realmente indignante ver a ese gordo alcahuete .... nunca hizo nada y espero que alguna ves alguien se de cuenta que es un vividor que para colmo que es delegado y le chupa la sangre a los afilidos esta en juicio contra el correo para agarrar unos centavos mas....sabian que ese tipo se junta a comer con cytracyc y que se quiso apretar a un par de pendejas eventuales con el verso de que las iba a efectivizar.... das asco gordooooooo !!!! no tenes dignidad y sino desmentilo... tengo nombres y apellidos

    ResponderEliminar
  37. manga de pelotudos!!! porque no hacen algo productivo y dejan luchar a los que estan organizados en ATE, haganse una pagina para uds ridiculos, mientras uds escriben pelotudeces hay gente con y sin laburo que esta peleando por sus derechos y los de ellos!!! van a volver todos, acuerdense que se van a cruzar de vereda y nadie los va a rechazar.

    ResponderEliminar
  38. Con respecto a carucha, a erica y a grasso les mando un fuerte abrazo compañeros que la circunstancia nos ha distanciado, pero que otras nos juntara y gracias por que se que realmente estan contentos por la reincorporacion. No acostumbro a comunicarme por este medio lo cual se que es un error, pero los que lo hacen nunca se olviden que nos estamos comunicando entre compañeros.
    Un fuerte abrazo y jason quedate tranqui nos vemos en el ctp. Panza disculpa que te llame asi pero me gustaria llamarte por tu nombre real no te conosco y agradesco tus comentarios pero nunca te di confianza para que me trates de pablito o me subestimes vos decis que estas de una vereda y yo de la otra pero hay algo en concreto que vos definis estar en un lado y decis que yo estoy en el otro y te digo el lado en el cual yo estoy no es la vereda de en frente a la tuya estoy en la calle donde se lucha por y con los cumpas.
    Pablo Orellano// jueves 14 de abril 2011 16:50 hs

    ResponderEliminar