lunes, 3 de agosto de 2009

¿Qué pasa?


Yo me pregunto que pasa con la gente, ¿Es estupida? ¿Que es eso de NO a un correo guevarista? ¿Barra bravas? La verdad que tanta basura junta causa retraso mental. ¿Cuál es la parte que no se entiende? Estamos hablando de mas de 100 familias a la deriva, ¿A ustedes no les parece que esto es repudiable? ¿Qué se juegan muchas cosas? La gente se canso hermano, vos te pensas que van a estar toda la vida dejando que los roben, hay gente que firmo durante 7 y 8 años contratos, y hoy a la calle y con 2 pesos, díganme una cosa ¿Son seres humanos ustedes? Por que no lo dejan en claro con sus actitudes y sus respuestas. ¿Tengo que volver a repetir todo lo que viene sufriendo la gente a lo largo de tanto tiempo? Paremos con tanta ironía junta.
A los compañeros que tienen miedo hacen bien en hacerlo por que de estos hijos de putas no podes esperar menos que esto, son entregadores y eso es lo único que saben hacer. Ahora si ustedes no se dan cuenta y no nos unimos todos en este momento, y apoyamos a todos los de afuera y nos apoyamos a nosotros mismos, estamos perdidos y como les dije anteriormente hace un mes eran 16, hoy mas de 100 y mañana ¿Cuántos seremos? Nos toca a todos, a la larga o a la corta. Para que esto no pase tiene que haber un milagro y es que la gente del correo rompa de una vez las cadenas de tanta represión, mañana espero ver que muchos meditaron y van a apoyar, espero que mañana lo dejemos en claro, Democracia para todos los trabajadores del Correo oficial argentino.

6 comentarios:

  1. PARA TODOS LOS DELEGADOS DE LA PLANTA DE MONTE GRANDE DE SYTRACYT Y AATRAC NO PIENSAN TOMAR NINGUNA MEDIDA CON LA CANTIDAD DE DESPIDOS INJUSTOS TODOS SABEMOS QUE USTEDES CONVOCARON LAS ASAMBLEAS DURANTE 15 DIAS Y LOS TRABAJADORES RESPONDIERON A SU CONVOCATORIA
    AHORA CONVOQUEN ASAMBLEAS PARA QUE REINCORPOREN A LOS COMPAÑEROS QUE DESPIDIERON MANGA DE SORETESSSSSSSS HAGAN ALGO QUE NUNCA HICIERON NADA POR LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA POR LO MENOS PARA CONTARLE EL DIA DE MAÑANA A SUS HIJOS QUE DEFENDIERON A LOS TRABAJADORES Y QUE PUEDAN DORMIR TRANQUILOS QUE HOY X HOY DUDO QUE SEA ASI....

    ResponderEliminar
  2. Al compañero que creó el blog: En principio gracias por haber creado este medio para que podamos expresarnos.
    En este comentario le estoy enviando el texto de una nota publicada hace 5 años en el diario La Nación.
    En esta nota la periodista se asombraba de que los gerentes del correo del Estado fueran "gente" de Macri, a saber: Rafael Sardella (el atropellador de trabajadores con su auto en el Columbus), Mignacco (gerente de la Planta, no usa peluca), Novaro (me parece que este ya no está) y nuestro benemérito interrogador sin picana E. Mangiantini.
    ¡¡¡Es indignante que semejantes personeros de la muerte todavía sigan mandando en el Correo Estatal!!!
    ¿¡Y Cristina, Tomada y Rossetto!? Bien, arrodillados ante la bragueta de Macri.
    El link de la nota es: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=591625

    Estaría bueno que lo publiques como una entrada.

    La siguiente es una nota publicada en Internet del diario La Nación el lunes 12 de abril de 2.004, dice:

    “Lo impedía el contrato”
    Ejecutivos de Macri siguen en el Correo
    Hace 5 meses que cayó la concesión
    “Cinco meses después de la rescisión del contrato del Correo Argentino, los principales puestos de la empresa siguen ocupados por hombres puestos allí por el grupo Macri.
    Esto pese a que, según se estableció en el punto 26.3 del contrato, en caso de finalizar la concesión "la totalidad del personal del concesionario pasará al concedente, con excepción de los integrantes del directorio y los asesores del concesionario". Es decir que la totalidad de los empleados del correo oficial volvía al Estado, pero no así los ejecutivos que integraron la primera línea del directorio o fueron asesores de éste.
    Pese a esta disposición, Rafael Sardella, que fue director suplente del directorio, ahora está a cargo de la actual unidad de coordinación, por lo que cumple las funciones de gerente general.
    Eduardo Mignacco, que fue integrante del Comité Ejecutivo como director de operaciones, está a cargo de la planta de Monte Grande, desde donde se distribuye toda la correspondencia.
    Tal situación fue confirmada tanto por ejecutivos del Correo como por empresarios del sector que tienen trato diario con ellos.
    Uno de los argumentos en favor de que Sardella y Mignacco continúen en sus puestos, esgrimido por empresarios del sector, es que son los que más conocen de la operación diaria del Correo.
    Sin embargo, varias fuentes consultadas admitieron su extrañeza ante el tiempo transcurrido desde que se cayó la concesión sin que se produjera el lógico recambio de ejecutivos al frente de la empresa, que fue declarada en quiebra.
    Incluso Eduardo Mignacco, actual responsable de la planta de tratamiento postal de Monte Grande, debió avisar al juez que saldría del país el 25 de marzo pasado. Tal solicitud se debe a que, al igual que el propio Francisco Macri, considerado "administrador de hecho", ningún directivo del Correo puede salir del país sin autorización del juez, como sucede con los directivos de cualquier empresa en quiebra, por el término de un año desde esa declaración.


    Sin respuesta
    Luego de varios intentos, LA NACION se comunicó anoche con el titular de la comisión estatal que administra el Correo, el ex diputado justicialista Eduardo Di Cola, para conocer las causas de que los anteriores ejecutivos de Macri continúen al frente del servicio, hoy en manos del Estado. El funcionario no desmintió la información, pero prefirió no formular declaraciones.”
    Por Josefina Giglio
    De la Redacción de LA NACION

    ResponderEliminar
  3. El funcionario no desmintió la información, pero prefirió no formular declaraciones. ¡Una vergüenza!
    Esta nota fue redactada en el año 2.004 y resulta una afrenta al Estado Nacional y a la ciudadanía de nuestro país que en el año 2.009 luego de 6 (seis) años de la re-estatización del Correo en la empresa sigan mandando los señores antes nombrados: El señor Rafael Sardella como gerente comercial, el señor Eduardo Mignacco como gerente de operaciones de la planta en Monte Grande y el señor Enrique Mangiantini como gerente de recursos Inhumanos del Correo Oficial.
    Este último personaje nefasto de la empresa fue quien desde su soberbia actitud dictatorial nos citara a un interrogatorio por el sólo hecho de haber querido organizarnos sindicalmente por medio de Asambleas tuteladas por la Constitución Nacional, por la Constitución Provincial y por la Organización Internacional del Trabajo.

    ResponderEliminar
  4. que pena que no se den cuenta que lo que empezamos el 13 de mayo 2009 no se tendria que haber cortado no tienen miedo tienen panico a mountruos llamados gerentes?supervisores?lideres? no existen no se dan cuenta que uds compañeros carteros y auxiliares de mte grande se dejan asustar por unos INGNORANTES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  5. Compañeros no se dejen engañar los de aatrac hacen ingresar a sus familiares cuando hay eventuales que hace años que esperan ingresar al correo y tienen un sueldo de mierda.
    No se dejen engañar con la obra social estos cara duras juntos a otros sindicatos están metidos con los medicamentos truchosssssss .

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD SE TENDRIAN QUE IR TODOS MANGA DE PELOT-UDOS CHORROS., NO TIENEN VERGUENZA NI ESCRUPULOS ., SE MERECEN QUE LES QUITEN EL LABURO., Y TIENEN SUERTE DE QUE NO LOS MANDEN EN CANA POR ROBARLE SUS ENCOMIENDAS A LA GENTE ., ,SON UN VERDADERO DESASTRE ORGANIZADO !!! CHORROS !!!!

    ResponderEliminar